LUCHE POR SU MERECIDA COMPENSACIÓN CON UN ABOGADO DE LESIONES
William McBride fue criado para creer en la justicia para todas las personas. En pos de ese ideal, ha dedicado su carrera a ayudar a cualquier persona que haya sufrido una discapacidad permanente debido a la negligencia de otra persona. William McBride es el tipo de abogado especializado en lesiones que usted desea tener a su lado cuando lucha por la compensación que se merece.
Ayudar a las familias a responder a las Lesiones Discapacitantes
Los trabajadores que han sufrido una lesión en el trabajo que resultó en una discapacidad permanente son propensos a sufrir muchas dificultades, incluida la pérdida de salarios y la reducción de ingresos a largo plazo que puede resultar en un estrés financiero significativo. Si el trabajador lesionado ya no puede trabajar en su campo original, debe adquirir nuevas habilidades laborales y encontrar empleo en un mercado desconocido. Incluso si la persona puede regresar al lugar de trabajo anterior, los empleados con discapacidad suelen ganar menos que otros empleados.
Una discapacidad permanente, como la pérdida de una extremidad o una parálisis, es una experiencia que cambia la vida e inevitablemente tendrá efectos masivos en los recursos emocionales y financieros de la familia de la víctima. Los trabajadores con discapacidades deben establecer rutinas diarias simples y es posible que nunca puedan realizar tareas básicas sin ayuda. Más allá de la estancia hospitalaria inicial, es posible que también necesiten atención domiciliaria durante meses durante su recuperación, lo que aumenta significativamente el costo financiero general.
Los Efectos Ocultos de las Incapacidades Permanentes
Sin embargo, las discapacidades permanentes no se limitan sólo a lesiones físicas externas. Condiciones psicológicas como el trastorno de estrés postraumático (TEPT), la ansiedad e incluso la depresión pueden ser el resultado de una experiencia laboral diaria, lo que crea una tensión mental significativa. La discapacidad también puede deberse a enfermedades debilitantes como el cáncer, la asbestosis y las enfermedades cardíacas.
Ya sea que una discapacidad permanente sea el resultado de una lesión física externa, una enfermedad o un trauma fisiológico, usted tiene derecho a solicitar una compensación por estar expuesto a condiciones de trabajo inseguras o insalubres según ciertas leyes laborales. Del mismo modo, si las tensiones del empleo empeoraron una condición preexistente, usted tiene derecho a solicitar una compensación por haber sido puesto en peligro a sabiendas.
Encuentre un Abogado Especializado en Derecho Laboral que represente a personas con Discapacidades Permanentes
Si buscan una compensación por sus lesiones o discapacidad, necesitan asistencia legal calificada y con experiencia. Entendemos que usted y su familia pueden estar sufriendo más de lo que jamás hayan sufrido en su vida. Permítanos ayudarle a seguir adelante. Comuníquese con nuestra oficina hoy para una conversación confidencial sobre su caso. Nuestro equipo puede ayudarlo tanto en inglés como en español, y queremos ayudarlo a tomar las mejores decisiones para usted y su familia.