Condiciones de uso
Gracias por visitar el sitio web de William McBride Law Group (“MLG”). Este Sitio Web fue creado por MLG para que usted pueda conocer más sobre los servicios legales que ofrece MLG y otra información relacionada con la ley. La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento legal sobre ningún tema. Ninguna información contenida en este sitio web pretende constituir, ni constituye, asesoramiento legal, y ninguna información refleja necesariamente las opiniones de MLG, sus abogados o clientes. Ningún destinatario del contenido de este sitio, clientes o no, debe actuar o abstenerse de actuar sobre la base de cualquier contenido incluido en el sitio sin buscar el asesoramiento legal u otro profesional adecuado sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión de un abogado con licencia en el estado del destinatario. El contenido de este sitio web contiene información general y puede no reflejar desarrollos, veredictos o acuerdos legales actuales. MLG renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a cualquiera o todos los contenidos de este sitio web.
Cualquier uso de este Sitio está sujeto a los Términos de uso completos. Al utilizar este Sitio, usted acepta estos Términos, así como las disposiciones de exención de responsabilidad de esta página, que se incorporan a estos Términos.
Estos “Términos de uso” describen las condiciones bajo las cuales este sitio web está disponible para usted. Lea atentamente los Términos de uso. Si utiliza este sitio web, se considera que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos de uso. Si no acepta los Términos de uso, debe dejar de leer o utilizar el sitio web o cualquier material obtenido de él.
Las siguientes exenciones de responsabilidad, que se incorporan a estos Términos, proporcionan limitaciones adicionales sobre el uso y efecto de este sitio web.
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD
SIN GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD
Cualquier información enviada a MLG a través del correo electrónico de Internet o a través del sitio web no es segura y se realiza de forma no confidencial. MLG respeta la privacidad de cualquier persona que se comunique con nuestra firma y haremos esfuerzos razonables para mantener la información privada, pero debido a la naturaleza de las comunicaciones por Internet y la ausencia de una relación abogado/cliente, no podemos prometer ni garantizar la confidencialidad.
NINGUNA OBLIGACIÓN O RELACIÓN POR EL USO DEL SITIO
La ley difiere en cada jurisdicción y usted no debe confiar en ninguna opinión excepto la de un abogado que haya contratado, que tenga el deber profesional de asesorarlo después de haber sido completamente informado de todos los hechos pertinentes y que tenga licencia en el estado correspondiente. y está familiarizado con la ley aplicable. Los suscriptores de Internet y los lectores en línea deben buscar asesoramiento profesional sobre sus derechos y recursos legales. No debe actuar o abstenerse de actuar basándose en cualquier información encontrada en este sitio. Cualquier acción o decisión sobre sus derechos legales debe basarse en los hechos y circunstancias particulares de su situación y en el asesoramiento legal adecuado.
MLG renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a cualquier información u otro contenido de este sitio. Ver el sitio de MLG o comunicarse con MLG por correo electrónico de Internet o a través de este sitio no constituye ni crea una relación de abogado-cliente con nadie. El contenido y las características de este sitio no crean ni pretenden crear una relación abogado-cliente y no deben interpretarse como asesoramiento legal. Este contenido y las características de este sitio web, incluidos los medios para enviar una pregunta o información, no constituyen una oferta para representarlo.
SIN DIAGNÓSTICO NI CONSEJO MÉDICO.
El contenido proporcionado en este sitio, como documentos, textos, gráficos, imágenes, videos u otros materiales, tiene fines únicamente informativos. La información no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que haya leído o visto en este sitio. Los enlaces a otros sitios se proporcionan únicamente con fines informativos. El uso de nombres comerciales es únicamente para identificación y no constituye un respaldo por parte de la empresa.
MLG NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO
MLG puede cambiar, eliminar o agregar periódicamente el material de este sitio web sin previo aviso. Este material puede contener errores técnicos o tipográficos. MLG no garantiza su exactitud, integridad o idoneidad. MLG no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido de este sitio web. El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Bajo ninguna circunstancia, MLG o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio web será responsable ante usted o cualquier otra persona por daños indirectos, especiales, incidentales o consecuentes de cualquier tipo que surjan de su acceso o uso de este sitio web. EN NINGÚN CASO WILLIAM MCBRIDE LAW GROUP SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE RELACIONADO