Si sufrió lesiones debido a un implante de cadera defectuoso, debe continuar leyendo, porque recientemente hubo un acuerdo masivo.
Según Bloomberg, Stryker ha anunciado un acuerdo de mil millones de dólares para resolver demandas por lesiones relacionadas con sus dispositivos de implante de cadera Rejuvenate y ABG II retirados del mercado.
Los dispositivos fueron retirados del mercado en 2012 después de que las víctimas se quejaron de dolor, hinchazón e intoxicación por metales. Según se informa, Stryker enfrentó 4.000 demandas consolidadas en el tribunal estatal de Nueva Jersey y en el tribunal federal de Minnesota.
Según se informa, el acuerdo pagará 300.000 dólares a los pacientes a quienes se les extrajeron quirúrgicamente los dispositivos. Para calificar para el acuerdo, a la víctima se le debe haber extraído el implante de cadera antes del 3 de noviembre de 2014.
Se espera que los pagos se realicen a finales de 2015.
¿Cómo puedo presentar una demanda por producto defectuoso?
Si un dispositivo médico defectuoso lo lastimó, debe comunicarse con nuestros abogados de inmediato. Los casos de agravios masivos pueden ser complejos y prolongados, por lo que necesitará orientación experta, ya que se enfrenta a una o más grandes corporaciones.
Comuníquese con nuestra oficina hoy para una consulta sin costo. Ofrecemos representación compasiva a las personas que son perjudicadas por los fabricantes.