NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES LE AYUDAN A LUCHAR POR UNA COMPENSACIÓN
La pérdida de una extremidad es una experiencia devastadora y nadie puede entender lo que es a menos que haya sido afectado por una tragedia así. Los amputados deben volver a acostumbrarse a las actividades cotidianas como caminar, comer, bañarse y moverse en casa. Una amputación como resultado de un accidente de construcción es emocionalmente agotadora y puede requerir meses o años para afrontar dicha pérdida. A menudo, estas lesiones catastróficas impedirán que una persona mantenga un nivel suficiente de ingresos y apoyo familiar.
William McBride está de tu lado. Él y los abogados de lesiones de William McBride Law Group están comprometidos a luchar por justicia y compensación en nombre de los trabajadores y las familias que sufrieron la pérdida de una extremidad. McBride vio a su familia sufrir injusticias a una edad temprana y decidió ayudar a otros en situaciones igualmente vulnerables. Usted tiene derechos y nos aseguraremos de que estén protegidos.
Los sitios de construcción requieren estándares de seguridad estrictos y una capacitación exhaustiva
Incluso si hace esfuerzos razonables para protegerse, aún puede sufrir lesiones en el lugar de trabajo que resulten en la pérdida de extremidades si un empleador o compañero de trabajo actúa de manera negligente. Pueden ocurrir amputaciones en el lugar de trabajo durante la operación de:
- Prensas eléctricas
- Transportadores motorizados y no motorizados
- Máquinas perfiladoras
- Sierras de banda
- Taladro de prensa
- Fresadoras
Las lesiones ocurren con mayor frecuencia cuando un empleador no ha capacitado adecuadamente a los trabajadores, cuando los empleadores obligan a los empleados a trabajar largas horas en condiciones difíciles o cuando las máquinas están defectuosas o carecen de las características de seguridad adecuadas. Las actividades operativas de rutina, como la instalación, el enhebrado, el ajuste, la limpieza y la eliminación de atascos, a menudo tienen el mayor potencial de causar lesiones graves que requieren la pérdida de una extremidad.
¿Quién causó mi accidente de construcción?
Varias partes pueden ser responsables de las lesiones de una víctima. Es posible que se tomen acciones legales contra el fabricante del equipo, el empleador, el inspector de seguridad, el supervisor de turno y otro empleado que estaba operando el equipo que causó el accidente.
Incluso si su amputación no fue causada por un accidente laboral, aún tiene derecho a buscar justicia según la ley. Su abogado de lesiones luchará por justicia si usted ha resultado herido debido a:
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de motocicleta
- Conductores ebrios
- Vuelcos de SUV
- Accidentes con remolques de tractores
- Accidentes de avión
- Abogados para reclamos por pérdida de extremidades en todo el país
Estamos preparados para luchar en su nombre. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para dar los primeros pasos para recomponer su vida. La consulta inicial es confidencial y gratuita. Queremos escuchar tu historia. Nuestros abogados ofrecen servicios tanto en inglés como en español, y estamos comprometidos a brindar asesoramiento legal compasivo y eficaz a quienes lo necesiten.