RECLAMA LO QUE TE DEBEN CON UN ABOGADO
La pérdida de salario puede afectar gravemente a un empleado. Ya sea que el trabajador viva solo o tenga que mantener a una familia, la pérdida de ingresos generada por una enfermedad o lesión en el lugar de trabajo puede tener consecuencias financieras dramáticas. El empleado puede descuidar sus preocupaciones de salud y trabajar mientras está enfermo o lesionado para seguir obteniendo algunos ingresos. Él o ella puede renunciar a los tratamientos médicos necesarios debido a la incapacidad de pagar o por temor a que tomar un tiempo libre conduzca a su despido. El abogado William McBride está de su lado y sabe que esto es inaceptable. El abogado McBride está comprometido a brindarles a los trabajadores lesionados lo que necesitan para mantenerse a sí mismos y a sus familias con vida mientras se recuperan y ha dedicado su carrera a ayudar a aquellos que han sido afectados por lesiones personales graves.
¿Continuará mi salario después de un accidente o lesión?
Ningún trabajador debería jamás anteponer su empleo a su salud, aunque esta es una decisión difícil de tomar cuando se tiene una familia que mantener. En caso de enfermedad o lesión por negligencia laboral, el trabajador tiene derecho a seguir recibiendo ingresos de su empleador. La continuación del pago (o COP) es el pago continuo del salario regular de un trabajador después de una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo. El COP no se considera compensación y no está sujeto a retenciones de impuestos federales y estatales ni a deducciones de jubilación. El COP se paga al trabajador durante un período de tiempo fijo después del diagnóstico de una enfermedad o lesión en el lugar de trabajo y puede ayudar a aliviar la carga financiera que sufren tantos empleados debilitados.
Abogados que se encargan de la continuación del pago después de una lesión laboral
Las lesiones elegibles para COP incluyen traumatismos en:
- Brazos o piernas.
- Manos o pies.
- Ojos o lengua.
- Dedos del pulgar, de las manos o de los pies.
- Riñón, laringe o pulmones.
Hay muy pocas circunstancias en las que un empleador puede negarle a un empleado sus beneficios COP. Si tiene que luchar por lo que legítimamente merece, es posible que necesite la ayuda de un abogado con experiencia.
Encuentre un abogado que proteja los derechos de los trabajadores y empleados
Existen ciertas leyes laborales que están diseñadas para ayudarlo a recuperarse de una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo. Si sufrió una herida en el trabajo, llame a nuestra oficina hoy. Ofrecemos una consulta sin costo sobre su situación y tenemos la experiencia que necesita al considerar emprender acciones legales. Nuestros abogados ofrecen servicios tanto a hablantes de inglés como de español, y podemos ayudar a cualquier persona, independientemente de su estatus migratorio. Llame a nuestra oficina para tomar los primeros pasos para recuperar sus salarios perdidos.